Desperté en un cuarto sin recordar nada, tenía un insoportable dolor de cabeza, cuando voltee vi que Josh estaba dormido, me alarme pero suspire de alivio porque aunque sea los dos estábamos vestidos, bueno casi, Josh permanecía sin camisa, le di unas leves sacudidas para que se despertara.
-Josh, despierta.- Susurre.
-Mama, 5 minutos más…- Dijo adormilado.
-Claro hijo…- Dije imitando a su mama.- de que hablas tonto levántate.-Le dije golpeándole la cabeza, Josh pego un salto que me tumbo de la cama.
-Ups, perdón Megan.- Dijo mientras extendía una mano para ayudarme a levantar.
-Me quieres explicar porque estábamos durmiendo en un cuarto que no conozco y contigo.- dije sobándome las sienes, me dolía mucho la cabeza.
-Ayer te emborrachaste y Lance me dijo que te trajera para acá y tú me dijiste que me quedara, además de haber dicho que tenía ojos hermosos y que me besaras.- Dijo con una risita, yo había dicho y hecho eso, si que estaba borracha, aunque si tiene ojos hermosos, me puse como un tomate.
-Pero no paso más nada… cierto.- Pregunte preocupada.
Josh se tardo un poco en comprender a lo que me refería y cuando lo hizo abrió los ojos como platos.
-Megan… mas nada paso, lo prometo.- Dijo un poco nervioso.
-Está bien… me puedes traer una pastilla para el dolor de cabeza.- Le pedí haciendo un puchero.
-Claro Meggi, ya vuelvo.- Me dijo mientras me daba un abrazo y salía por la puerta, me desplome sobre la cama, porque me había emborrachado, así ya se, por Marcus, que dicha, todavía estaba con vestido, quería cambiarme.
Después de unos minutos entro Lance.
-Buenos días, te sientes mejor borrachita.- Se burlo.
-Sí, si búrlate lo que quieras, solo tengo un fuerte dolor de cabeza.- Dije rascándome la cabeza.
-Bueno, estas igualita que Marcus, no se puede ni levantar de la cama.- Dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Que, de que hablas.- Pregunte confundida.
-Hablo de que Marcus también se emborracho ayer, mucho antes que tú.- Explico, entonces estaba borracho cuando estaba bailando con la Victonta.
-Enserio…
-Enserio, ahorita no se puede ni levantar, creo que tomo demasiado, quieres ir a verlo.- Pregunto, yo levante una ceja y me cruce de brazos.
-Sí, eso es un no.- Dijo mientras salía de la habitación y un segundo después regreso Josh con un vaso de agua y una pastilla.
POV. Marcus:
Desperté con mucho dolor de cabeza, debido al alcohol, trate de levantarme de la cama pedo no pude, me sentía muy mareado, en ese momento mi primo entro.
-Oye, estas mejor.- Pregunto.
-No me puedo ni levantar.- Confesé.
-Hay primo, creo que tomaste mucho.- Dijo riéndose.
-Si claro, dime donde esta Meggi.- Pregunte preocupado.
-Ella se acaba de levantar al igual que Josh y el estaba sin camisa.- Dijo con tono pícaro, me enoje mucho, cuando le pusiera las manos encima.
-Tranquilo Marcus, no hicieron nada malo.- Dijo intentando calmarme.
-Eso espero…- Dije serio.
-Por andar tomando no le dijiste nada.- Me regaño Lance.
-Tienes razón, soy un estúpido.- Dije rascándome la cabeza, no me había dado cuenta de que estaba sin camisa, trate de levantarme de nuevo y esta vez lo logre, salí de la habitación para buscar un poco de agua, cuando me di vuelta vi que Megan estaba viéndome de arriba abajo mientras se mordía el labio, cuando se dio cuenta que yo la estaba viendo se sonrojo y se volvió hacia donde estaba Josh.
-Meggi, tengo que llevarte a tu casa, así que arréglate un poco, no quiero que tus padres piensen mal, así como tu pensaste mal.- Le dijo Josh riéndose.
-Si eso hare y quieres ya dejarte de burlar, no recordaba nada y además que querías que pensara si te veía sin camisa.- Dijo ella sonrojada.
Así que ella pensaba lo mismo que yo, ella se arreglo y ni siquiera se despidió de mi, tenía que hacer algo, quería hablarle ya, quería abrazarla y besarla.
POV. Megan:
Josh me dejo me en casa, a mi todavía me dolía un poco la cabeza, respire hondo antes de entrar y escuchar el regaño de mis padres, toque la puerta y de una vez la abrí como no vi a nadie intente escabullirme, pero escuche la voz de mi mama y maldije por lo bajo.
-¡Megan Annie Hansen Boulevard!, espero que tengas una buena explicación.- Grito mi mama que permanecía con los brazos cruzados.
-Bueno… no tengo una buena explicación…- Dije con la cabeza gacha.
-Entonces estas castigada por una semana, sin salir, de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, me entendiste.- Dijo señalándome con el dedo.
-Ok mama y te juro que no lo vuelvo a hacer.- Dije mientras arrastraba los pies hasta mi cuarto, pase todo el día pensando en lo estúpida que fui, primera vez que tomaba y créeme que no lo volveré a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario