BORRACHOS.
Me quede un rato hablando con Josh sentados, hasta que vi algo que me sorprendió, me puso muy triste y muy enojada a la vez, eran Victoria y Marcus bailando muy provocativamente, el permanecía con su cabeza sobre el cuello de Victoria y sus manos casi llegando a su cadera, me inundo la ira y apreté la mandíbula, pero después baje la guardia, me levante y me dirigí hacia las bebidas y tome cosas que ni siquiera sabía que existían.
POV Josh:
Estábamos en la fiesta y yo tenía rato que no veía a Megan, me estaba preocupando, después de que vio al borracho de Marcus bailando con Victoria, se fue y no la volví a ver, me levante para ir a buscarla y Susana se puso en mi camino.
-Guapo, que te parece si bailamos.- Pregunto intentando ser coqueta.
-Ahora no Susana, tengo que buscar a Megan.
-A la perdedora, la acabo de ver por donde están las bebidas.- Me informo, le agradecí y la fui a buscar, cuando la encontré intentaba levantarse de una silla con dificultad, ya levantada se tambaleo un poco y yo la ataje.
-Megan, estás borracha.- La regañe.
-No es cierto… ven Josh bailamos.- Balbuceo, su aliento a alcohol llego hasta mis pulmones y empecé a toser.
-Megan, será mejor que te sientes.- Dije ya preocupado.
-No me… digas que hacer, vamos a bailar.- Volvió a decir.
-Meggi…- No dejo terminar mi frase y puso un dedo sobre mis labios.
-Shhh… si tú bailas conmigo… hare lo que digas.- Me propuso, puse los ojos en blanco y asentí, empezó a caminar torpemente hasta llegar a la pista de baile, pusieron una canción lenta, ella paso sus brazos por mi cintura y apoyo su cabeza sobre mi pecho, cuando la canción termino, el tonto de Marcus se nos acerco.
-Porque bailas con mi novia.- Dijo arrastrando las palabras mientras se mantenía de pie con dificultad, Victoria lo tenía agarrado para que no callera.
-Marcus, no seas tonto, estas borracho.- Le dije.
-Cállate… estúpido.- Balbuceo con el puño preparado para golpearme, en eso llego Lance y lo tomo del brazo.
-Josh, tu lleva a Megan a mi habitación y yo llevo a Marcus a la suya.- Me ordeno.
-Yo puedo ayudarte.- Interrumpió Victoria, esa chica sí que me caía mal.
-Tu deberías irte, ahora.- Le dijo Lucy quien se mantenía tras Marcus ayudándolo a mantenerse de pie, Victoria obedeció y se fue junto con Susana.
Cargue a Megan y subí las escaleras, Lance me indico donde era su habitación, el llevo a Marcus a la otra habitación y yo entre en la de Lance, deposite a Megan sobre la cama y trate de alejarme pero esta me tomo de la mano.
-No te vayas.- Lloro, yo obedecí y me volví hacia ella.
-Meggi deberías dormir un poco.- Le propuse, pero negó con la cabeza.
-No, no… ven acuéstate aquí.- Dijo señalándome el espacio a su lado, hice lo que me pidió y me acosté a su lado.
-Sabes… si no fuera novia de Marcus… me enamoraría de ti.- Balbució riéndose y después se puso seria y paso su mano por mi rostro.
-Megan sí que estás borracha.- Bromee, pero ella se me quedo mirando y me di cuenta que no estaba bromeando.
-Tienes unos ojos hermosos.- Dijo arrastrando las palabras, ella todavía tenía su mano sobre mi rostro y yo puse la mía arriba de la de ella, ella se acerco y me robo un beso, me aleje de ella tosiendo por su olor a alcohol.
-Que pasa, ya no me quieres.- Pregunto riéndose.
-Megan, tienes que dormir.- Dije más serio.
-Está bien, está bien, puff, pero tienes que dormir aquí conmigo.- Dijo mientras me abrazaba.
-No digas tonterías.- Le dije.
-No estoy diciendo ninguna tontería.- Dijo con voz ahogada porque tenía su cara hundida en mi pecho.
Después de un rato se había quedado dormida y suspire de alivio, será que no había mentido sobre lo que dijo, además porque me robo un beso, estoy confundido.
POV Lance:
Estaba asegurándome de que todo en la fiesta estuviera en orden, hasta que vi a Marcus buscándole pelea a Josh, me acerque para pararlo.
-Cállate… estúpido.- Le dijo Marcus a Josh, cuando iba directo a darle un golpe yo lo detuve jalándolo por el brazo, Marcus se tambaleo y fue cuando me di cuenta que estaba borracho.
-Josh, tu lleva a Megan a mi habitación y yo llevo a Marcus a la suya.- Le ordene, el obedeció y cargo a Megan.
-Yo puedo ayudarte.- Se ofreció Victoria.
-Tú deberías irte, ahora.- Le dijo Lucy mientras sostenía a Marcus por detrás, Josh y yo subimos las escaleras para llevar a los chicos para que descansaran.
Llegue a la habitación de Marcus y lo tire en su cama y empezó a llorar, me tuve que aguantar la risa.
-Ese estúpido me las va a pagar.- Balbuceo.
-Marcus, duérmete, estas muy borracho.- Le ordene.
-Puff, yo no tengo nada, solo quiero ver a mi ángel.- Dijo mientras se trataba de levantar pero fallo y cayó de nuevo en la cama.
-Tu ángel también esta borracha, así que duérmete, ella está en mi habitación con Josh.- Le avise.
-Porque con ese imbécil.
-Deja de decir idioteces y duérmete.- Le ordene de nuevo.
Después de un rato de intentos de levantarse y volver a caer, se rindió y se quedo dormido, salí de la habitación y me fui a ver si Megan ya se había dormido, cuando abrí la puerta vi que Josh y Megan estaban abrazados dormidos, baje las escaleras y vi que ya no quedaba casi nadie en la fiesta, solo estaban Lucy, William, Lucas, Claire, Danielle y Charlie.
-Donde esta Meggi.- Pregunto Charlie.
-Ella se quedo dormida en mi habitación con Josh.- Le avise.
Todos soltaron una carcajada.
-Esa niña ya verá mañana, mis padres la van a matar.- Dijo Charlie.
-Sí.- Dije riéndome.
-Bueno nos tenemos que ir.- Dijeron al unísono.
Se despidieron y se fueron, tuve que dormir en la habitación de huéspedes.
Comentenn!!!! porfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario